SubLiteratura: ni un minuto de silencio, toda una vida de poesía

Compartimos con los lectores la primera entrega de la antología Subliteraria “SubLiteratura: ni un minuto de silencio, toda una vida de poesía” que recopila las voces de poetas que han pasado por nuestro programa  en los primeros años de este proyecto que nos reúne llamado SubLiteratura:

” …En Tres años de trabajo a pulso, trabajo, andares y fraternidad hemos avanzado encontrando voces de mujeres y hombres en el mundo que han dicho NO con dignidad al lado de los que más lo necesitan. Nuestro país no ha sido la excepción y hay voces vivas que aún escuchamos y podemos leer que continúan diciendo NO y que por supuesto creen en algo mejor que lo que nos proponen los políticos: ignorancia, indiferencia, opresión…”

Buscamos con esta antología que regalamos a ustedes de libre difusión y que hemos recopilado con poemas autorizados para difundir, otros que se encuentran en la red, seleccionados minuciosamente para que nosotros, los lectores bombardeados por el mercado, la tecnología, el fútbol, los medios, seamos capaces de liberarnos y  encontrar en estas voces sentires que nos lleven a la movilización, al cambio de nuestros entornos y de nuestras naciones.

El trabajo fue arduo, las imagenes fueron tomadas de internet y nosotros realizamos los collages y diseños de imagen. La portada fue una creación de Jahaira Torres quien nos acompañó en el proceso.

Esperamos que esta recopilacióm sea del gusto de todas y todos, que la comenten, la difundan y la tengan entre sus textos para que en la desesperación o en la euforia los acompañe un poema, un cuento y una revolución.

Con un click en la portada realizada por Jahaira Torres de la cartilla pueden visitarla ¡Bienvenidos!

 

Portada Cartilla

Redacción: SubLiteratura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: