“Como la cigarra…”: radio y denuncia

“Como la cigarra…” es el poema de María Elena Walsh, luego lo interpretaría su conterránea Mercedes Sosa y ahora correspondiendo a esos versos de resistencia, será un espacio radial para denunciar, conversar y reflexionar sobre líderes y lideresas sociales, además de la permanente situación de amenaza y violencia a organizaciones y movimientos sociales, todos por sus acciones de paz.

Esta propuesta radial inicia transmisión mañana 07 de febrero de 4 p.m a 5 p.m por El anzuelo radio (http://www.elanzuelomedios.com) emisora virtual de la universidad de Ibagué. El tema que convoca es la situación actual de los líderes y lideresas sociales en Colombia y para nutrir la conversación los invitados compartirán algunas experiencias con relación a su proceso organizativo.

Los colectivos Proyecto CEIS, Colectivo de Estudios e Investigación Social; Medios al Derecho – MAD y Programa radial SubLiteratura se juntaron para contribuir desde sus oficios, mediante un lenguaje sonoro, al fortalecimiento de procesos ya en marcha que luchan por la democracia en estos tiempos de difícil dualidad; conflicto y paz.

SubLiteratura es la cuota literaria y para este primer programa el poeta, docente y cantautor Fernando Cely se refiere a la función del arte en Colombia contra la muerte cuando los fusiles siguen hablando.

Redacción: SubLiteratura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: